Desesperada búsqueda de Jonatan, el joven desaparecido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:03hs
Olavarría
°

Desesperada búsqueda de Jonatan, el joven desaparecido

Durante la tarde se realizaron nuevos rastrillajes para dar con el paradero del joven desaparecido.

La Policía realizó este martes por la tarde un fuerte operativo para dar con el paradero de Jonatan Torres, el joven que se encuentra desaparecido desde el domingo. Hasta ahora la búsqueda no arrojó resultados positivos. El miércoles continuarán los rastrillajes. 

En las últimas horas, efectivos policiales partieron desde Avellaneda y Ruta 51 hacia el lado de la cementera y el centro de la ciudad. Luego trabajaron sobre la avenida Pueyrredón hacia ambos lados de la ruta. El rastrillaje se hizo en zonas descampadas y cubiertas por pastizales. Más tarde, se hicieron presentes en la Cantera de la Providencia. Acompañaron a los miembros de seguridad, familiares, amigos y el hermano de Jonatan. Desde la familia pidieron colaboración a todos aquellos que posean información o puedan brindar imágenes de cámaras de seguridad particulares de las zonas por las que estuvo el pasado domingo. 

El joven de 20 años es intensamente buscado desde el domingo pasado cuando salió de su trabajo en una heladería y ya no se supo más de él. De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales, se pudo establecer un recorrido, a partir de las cámaras de seguridad, hasta la salida de la ciudad para el lado de Loma Negra.

A partir de los datos recabados por la fiscal a cargo de la investigación, María Paula Serrano, se realizaron diversos trabajos en varios puntos del partido para dar con el joven. Durante la jornada del lunes se desplegó un gran operativo en distintas zonas, mientras que este martes por la mañana se realizó un segundo rastrillaje, acompañados por familiares de Jonatan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.