Hallaron un cuerpo en la zona donde buscan a Jonatan | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría

Hallaron un cuerpo en la zona donde buscan a Jonatan

El cadáver fue hallado en un cerro detrás de la Escuela de Policía Vucetich en Loma Negra. 

Agentes de las fuerzas de seguridad que trabajan en la búsqueda de Jonatan Torres, el joven de 20 años cuya desaparición movilizó a las fuerzas de seguridad de Olavarría y zonas aledañas desde el 1 de noviembre, encontraron este miércoles un cuerpo en la zona de Loma Negra, dentro de la zona de rastrillaje.  

El cadáver fue hallado esta tarde cerca de las 13.30 en un cerro que está ubicado detrás de la Escuela de Policía Vucetich en Loma Negra, informaron fuentes policiales. Según precisaron, se trata de una persona de similares características.

El cuerpo encontrado es el de un joven que se habría ahorcado, de acuerdo con las primeras informaciones de los investigadores. 

El operativo estuvo encabezado por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni junto con personal de esa dependencia, la comisaria primera, comisaria segunda, Subcomisarías de Loma Negra, Sierras Bayas y Policía Local, con Defensa Civil, Bomberos y perros especializados en rastreos. Al igual que otros días, familiares de Jonatan también participaron de la búsqueda. 

Jonatan David Torres desapareció hace diez días sin dejar rastros. A partir del análisis de cámaras de seguridad, los investigadores pudieron detectar al joven, en bicicleta por la ruta, lo que hizo que la búsqueda se enfocara en la zona de Sierras Bayas y Loma Negra.

“No perdemos las esperanzas”, señalaron familiares de la víctima recientemente. 

“Salió sin ningún documento ni celular, en una bicicleta rodado 28 color celeste, creemos que estaba con los botines y la ropa de trabajo, con una remera de Grido”, afirmaron sus allegados. .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.