Los All Blacks aplastaron a Los Pumas en el Tres Naciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:53hs
Olavarría
°

Los All Blacks aplastaron a Los Pumas en el Tres Naciones

En la madrugada de este sábado se llevó a cabo la quinta fecha del Tres Naciones y Argentina no pudo realizar otra victoria heroica y fue derrotado por la selección de Nueva Zelanda.

 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ante los All Blacks, por 38 a 0 (PT 10-0), en el partido correspondiente de la quinta fecha del certamen Tres Naciones que se desarrolla en Australia.

 

El encuentro se jugó en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle, con Nic Berry (Australia) como árbitro, asistido por Angus Gardner (Australia) y Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda) y poco tuvo de similar a la partida heroica donde los "albicelestes" lograron un triunfo.

 

 

En la previa del tradicional haka, el capitan del elenco "negro" entregó una camiseta de su seleccionado con el número 10 y el apellido Maradona como homenaje al astro nacional fallecido días atrás.

 

Los tantos de los oceánicos fueron concretado con tries de Will Jordan (2), Ardie Savea, Sam Coles y Patrick Tuipulotu, con cinco conversiones y un penal de Richie Mo'unga.

Tras culminar la quinta fecha del certamen Nueva Zelanda suma 11 puntos (con cuatro partidos), Argentina y Australia (ambos con tres) seis unidades, quedando los All Blacks con el título prácticamente asegurado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.