Roberto Vidal seguirá siendo el presidente de Ferro

Este martes y luego de la postergación por la pandemia, Ferro renovó las autoridades y quedó confirmado que Roberto Vidal seguirá siendo presidente.

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 21:25

Por Redacción

 

Roberto Vidal continuará como presidente del Club Ferro luego de que este martes se realizara la Asamblea Anual Ordinaria.

 

 

Los “carboneros” tuvieron este martes la Asamblea Anual Ordinaria donde además de renovar la Comisión Directiva se realizó la presentación del balance 2019.

 

Luego de la postergación por pandemia, Roberto Vidal quedó definido este martes como presidente del Club Ferro por segundo mandato consecutivo. Además, el resto de la Comisión Directiva no sufrió demasiadas modificaciones.

 

La lista completa quedó definida entonces:

 

Presidente: Roberto Vidal

Vicepresidente: Lizardo De la Vega

Secretario: Santiago Pacheco

Pro-secretaria: Gabriela Aresi

Tesorero: Maximiliano Gargalione

Pro-tesorero: César Linder

Vocales titulares: González, Rubén Pietrafesa, Fabián Caruso, Osbel De Falco, Francisco Pacheco y Leandro Arroyo

Vocales Suplentes: Alejandro Diez, Daniel Lalli, Emilio Moriones, Juan Santucci, Guillermo Gargalione y Carlos Villalba

Revisores de Cuentas titulares: Gastón Destassi, Norma Vidal, Damián Vidal y Bernardo Ponce

Revisores de Cuentas Suplentes: Sergio Casilli, Fernando Bandini y Leonardo Cortez

 

Fuente: Prensa Ferro