Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 7:52hs
16.9°
Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 7:52hs
Olavarría
16.9°

Iluminación artificial en la pista que usan varios locales

Cristian Zubillaga y Thiago y Rodrigo Mensi se contentaron el pasado domingo cuando se registró un hecho histórico en el "Antonio Miranda" de Aldea Romana.

 

La pista de speedway de Bahía Blanca inauguró el pasado domingo la iluminación artificial y los olavarrienses que son parte de las competencias tienen expectativas renovadas para cuando regrese la competencia.

 

El domingo pasado comenzó una nueva etapa del proyecto que lleva adelante el Automoto Club Bahía Blanca y se inauguró la iluminación artificial del flamante trazado "Antonio Miranda" de Aldea Romana.

 

La jornada de pruebas organizada por el Automoto Club Bahía Blanca en el denominado Club Crisol contó con la presencia de una treintena de pilotos entre las categorías 50 cc., 200 cc. y 500 cc.

 

"La iluminación cumplió con las expectativas. Tratando de ser objetivo, se ve bárbaro en el circuito, no encandila en ningún lado, no hay manchas de oscuridad tampoco. Y de noche, en cuanto al circuito, la humedad es distinta y se comporta espectacular", contó Santiago Martínez, directivo del Automoto Club. 

 

De acuerdo a lo expuesto por Martínez, la idea sería llevar a cabo ensayos, dentro de lo posible, al menos cada 15 días y los olavarrienses se ilusionan con ser parte de las pruebas venideras y de volver a competir a la brevedad.

 

Fuente: Tomás Arribas // La Nueva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.