Show suspendido de Los Palmeras: no hubo acuerdo con la banda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

Show suspendido de Los Palmeras: no hubo acuerdo con la banda

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, afirmó este viernes que desde el municipio todavía no se logró llegar a un acuerdo con el grupo.        

Después de que la Municipalidad de Olavarría reclamara la devolución del dinero al grupo Los Palmeras por el recital suspendido el año pasado por razones climáticas, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, afirmó este viernes en conferencia de prensa que desde el municipio todavía no se logró llegar a un acuerdo con el grupo.        

En el marco de los anuncios de la celebración del próximo aniversario de Olavarría, Robbiani hizo mención a las tratativas que el gobierno municipal está llevando a cabo con el grupo y dio a conocer que todavía no se llegó a un acuerdo, y por eso decidieron rescindir el contrato.                                                                                         

“Nosotros, dado que el público olavarriense los quiere ver en vivo, le hicimos una oferta a Los Palmeras para reprogramar la fecha a posteriori, por supuesto, exigiendo una fianza, una caución para asegurar el cobro que habían recibido del caché, pero eso no se pudo consensuar con el grupo. Por eso según el contrato, resolvimos rescindirlo. Así que estamos en esa etapa de negociación con la agrupación, entendiendo que una de las pautas contractuales no se pudo consensuar, y por supuesto vamos a utilizar las cláusulas contractuales”, aseguró Robbiani.                                                                             

Un poco antes del festejo del aniversario de la ciudad del año pasado, la reconocida banda santafesina cobró por adelantado una ostensosa suma de dinero para realizar un show, pero la lluvia hizo imposible que subieran al escenario para el cierre de los festejos en el Parque Eseverri.

Según trascendió, se barajó la posibilidad de que el recital se concrete en el transcurso de 2020, hecho que tampoco se pudo concretar debido a la pandemia de coronavirus.      

La semana pasada, el intendente Ezequiel Galli aseguró en una entrevista a radio Olavarría que el grupo había ofrecido un show por streaming para compensar la deuda, oferta que no conformó a las autoridades municipales.     

                                                      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.