Olavarría celebrará su aniversario con un show por streaming desde el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
13°

Olavarría celebrará su aniversario con un show por streaming desde el Teatro Municipal

Así lo anunció el intendente Galli. La fiesta se hará el domingo 29 y la gente podrá verla desde su casa.                    

Olavarría celebrará su aniversario con un show por streaming que se realizará el domingo 29 de noviembre a partir de las 20 desde el Teatro Municipal. La fiesta se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local. 

"Celebramos desde casa, pero juntos", dijo el intendente Ezequiel Galli al brindar este viernes una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio San Martín, en el marco del 153° aniversario de la fundación de Olavarría.

Acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Agustina Marino, y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, Galli dio detalles de cómo será la celebración del aniversario de Olavarría.  “Este año no vamos a tener la posibilidad de hacer una aglomeración de gente en el parque Helios Ezeverri, como se hizo siempre, sino que lo vamos a hacer desde el Teatro Municipal, vía streaming. Va a haber bandas que van a tocar en vivo, con los protocolos correspondientes, y también vamos al transmitir el show de unas bandas que van a grabar previamente en el Centro Cultural. Van a ser 4 horas de trasmisión”, afirmó.                                            

Según se precisó, el evento virtual contará con la conducción de Marcelo Manolio. Además, se realizarán sorteos con productos donados por diversas empresas locales.

La verdad que va a ser algo muy interesante, un desafío para todos, tanto para la subsecretaria de Cultura como para el resto del equipo, porque es la primera vez que se hace una celebración de este tipo”, manifestó el intendente.

La fiesta contará con presentaciones de Ballet Folklórico Municipal, Ensamble de la Escuela Municipal de Música “Five O´Clock Vinyls Band”, Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”,  Ensamble Municipal Ensamble de Música Popular “Octavio Sabatini”, Pareja Municipal de Tango, Huella Pampa con artistas invitados, Yenko artista de freestyle, Cami Pereyra (joven cantante), grupo La Zapada, grupo de rock homenaje a Soda Stereo y Cerati y el gran cierre a cargo de Lima Limón con invitados.           

Más allá de la celebración del domingo, el miércoles 25 -fecha del aniversario- también habrá un acto protocolar, que comenzará a las 10, y algunas presentaciones y números artísticos, principalmente orientadas a un público más infantil.                                                                               

“Como todos sabemos el aniversario de Olavarría es el 25, pero como cae miércoles pensamos que la propuesta podía tener repercusiones el día domingo, aunque el miércoles también vamos a estar trabajando con artistas y presentaciones,  fundamentalmente pensado para los más chicos, vamos a estar con un espectáculo infantil y vamos a estar ofreciendo unas clases de zumba”, dijo la subsecretaria Marino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.