La Municipalidad de Olavarría exigió un reembolso a Los Palmeras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
12°

La Municipalidad de Olavarría exigió un reembolso a Los Palmeras

La actuación de la banda santafesina en la fiesta de Olavarría del año pasado se suspendió por cuestiones climáticas. 

A veinte días de un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Olavarría reclamó la devolución del dinero al grupo Los Palmeras por el recital suspendido el año pasado por razones climáticas.

La reconocida banda santafesina cobró por adelantado una ostensosa suma de dinero antes de su llegada a la ciudad, pero la lluvia no hizo posible que subieran al escenario para el cierre de los festejos en el Parque Eseverri.

Ese domingo, Olavarría festejó su aniversario número 152 y gran cantidad de artistas locales pasaron por el escenario hasta que al anochecer llegó la mala noticia de la suspensión.               

Según trascendió, se barajó la posibilidad de que el recital se concrete en el transcurso de 2020 pero llegó la pandemia de coronavirus y cambió todos los planes.                

Con respecto a ese gasto, que había sido asunto de polémica, el intendente Ezequiel Galli le dijo este jueves a Radio Olavarría que Los Palmeras "ofrecieron un show por streaming" luego de que le reclamaran la devolución del dinero, trato que no conformó a las autoridades quienes piensan iniciar acciones legales en caso de no llegar a un acuerdo.

El jefe comunal confirmó que el próximo miércoles 25 de noviembre será decretado asueto municipal e invitará a adherirse a las distintas dependencias e instituciones como ocurre en cada aniversario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.