Racing entrena, pero el Torneo Regional Amateur no arranca | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
13°

Racing entrena, pero el Torneo Regional Amateur no arranca

A última hora del lunes pasado, el Consejo Federal hizo oficial la noticia de que el Torneo Regional Amateur no comenzará a fines del mes de noviembre y habrá que esperar hasta el 2021 para ver rodar la pelota en el interior del país. Racing seguirá entrenando y  esperando novedades sobre la posibilidad de entrenar todos juntos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Consejo Federal reprogramó los torneos federales y tanto el Torneo Federal A como el Torneo Regional Amateur no comenzarán en las fechas que estaban estipuladas.

 

Luego de varias reuniones y debate, el Consejo Federal anunció que tanto el Federal A como el Torneo Regional que iban a comenzar a competir a fines de este mes sean reprogramados, por lo que la tercera categoría del fútbol nacional comenzará en diciembre y la competencia que cuenta con la participación de Racing, recién lo haga en 2021.

 

 

Según los organizadores de la competencia, el Torneo Regional Amateur fue la categoría que más complicaciones ha tenido para la vuelta a la actividad, ya sea desde casos positivos de coronavirus hasta la imposibilidad de los entrenamientos necesarios, como es el caso del “chaira”, por lo que decidieron posponerlo hasta enero de 2021.

 

Por otro lado, la competencia no tiene formato aún y esperaran la evolución de la pandemia para definir cómo se definirán los 4 ascensos al Torneo Federal A.

 

Ante la noticia, la Comisión Directiva del elenco olavarriense decidió no realizar modificaciones y seguirá entrenando en el Buglione Martinese en dos grupos hasta que consiga el permiso necesario para poder hacerlo con el plantel unido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.