Expectativa por la conferencia de prensa de la Mesa de Emergencia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

Expectativa por la conferencia de prensa de la Mesa de Emergencia

Será a las 17 desde el Palacio Municipal, donde llevan adelante la protesta. Será transmitida por Infoeme.

Referentes de la Mesa de Emergencia confirmaron a Infoeme que este martes brindarán una conferencia de prensa a las 17 desde el Palacio Municipal, donde llevan adelante la protesta por la emergencia habitacinal. Tras 21 días de acampe, los manifestantes ocuparon el municipio para reclamar que los recibida el intendente Ezequiel Galli.

El ingreso a la sede municipal se produjo cerca del mediodía y crece la tensión. Hasta el momento, solo dos funcionarios municipales dialogaron con los manifestantes. Primero lo hizo Daniel Borra, subsecretario de Seguridad, y luego Mariano Ciancio, asesor de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

Luego arribaron efectivos policiales que invitaron a los manifestantes a retirarse del lugar. Se hizo presente también un fiscal, pero hasta el momento no se produjo una solución. Se esperan anuncios en esta conferencia que será trasmitida por Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.