Agresión en el skatepark: policía arrojó a un joven al suelo con brutalidad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
°

Agresión en el skatepark: policía arrojó a un joven al suelo con brutalidad

Jóvenes skaters viralizaron las imágenes de una requisa que se tiñó de brutalidad cuando uno de los jóvenes exigió que le devuelvan una cerveza que le habían secuestrado.

Un grupo de skaters de Olavarría viralizó un video que muestra un operativo policial que terminó en extrema violencia. 

Las imágenes muestran cuando uno de los uniformados arroja a un joven al suelo, mientras le mostraba una billetera y le insistía que le devuelva una botella de cerveza -cerrada- que habían secuestrado. 

En el marco de los operativos para evitar los contagios de Covid-19, policías intentaron dispersar a un grupo de jóvenes que se encontraban en el skatepark en la tarde del sábado pasado. Pero la discusión pasó a mayores cuando quisieron secuestrar botellas de bebidas alcohólicas. 

En medio de los entredichos, uno de los policías puso fin a la discusión con una toma temeraria donde uno de los jóvenes terminó en el suelo. 

Tras la agresión, un amigo del joven muestra a los policías que grabó toda la secuencia y eso logra apaciguar los ánimos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.