Video: el insólito motivo por el que un jugador tuvo que salir | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría

Video: el insólito motivo por el que un jugador tuvo que salir

Gustavo Henrique tuvo que ser reemplazado antes del entretiempo en la victoria por 5-1 de su equipo ante Corinthians.

Corinthians y Flamengo disputaron un partido correspondiente a la Fecha 17 del Brasileirao. Fue victoria del Flamengo por 5 a 1, aunque no todo fue alegría para el último campeón de América: una de sus figuras sufrió una horrenda lesión en los genitales.

El jugador es Gustavo Henrique, defensor de 27 años, quien llegó en enero al cuadro rojinegro desde el Santos FC. El jugador no pudo terminar ni siquiera el primer tiempo y debió salir de la cancha antes del descanso tras sufrir un corte en uno de sus testículos.

En las imágenes se ve al central, quien previamente había salido del campo para cambiarse su uniforme manchado con sangre, salir caminando con mucha dificultad para dejarle el lugar a su compañero Gabriel Noga en el minuto 39 del partido.

En un comunicado oficial, Flamengo informó que Gustavo Henrique ” “sufrió un traumatismo directo en el testículo derecho" provocado por un corte en la zona genital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.