Renovaron el alerta por tormentas fuertes en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:06hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:06hs
Olavarría
17°

Renovaron el alerta por tormentas fuertes en Olavarría

La ciudad junto a los distritos del centro de la provincia de Buenos Aires seguirán afectados por las contingencias al menos hasta la noche.

Las tormentas y fuertes ráfagas que afectaron a Olavarría, dejando destrozos como voladura de techos, caída de árboles y un rayo que prendió fuego una palmera, seguirán afectando la región centro de la provincia de Buenos Aires al menos hasta la noche según confirmó un parte oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

"Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo", estimaron desde el organismo. 

La caída copiosa de las precipitaciones prevé valores acumulados de entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20.

En relación con el viento, se estiman "velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.