El temporal voló techos y tiró árboles en Olavarría y se mantiene el alerta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:38hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
19°

El temporal voló techos y tiró árboles en Olavarría y se mantiene el alerta

A lo largo del domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostuvo el alerta meteorológico para Olavarría y la zona centro de la provincia de Buenos Aires por tormentas fuertes, con intensas ráfagas y ocasional caída de granizo. Finalmente, en horas de la noche el clima se hizo sentir y provocó daños en distintos puntos de la ciudad.

 

En una recorrida que realizó Infoeme cerca de la medianoche se pudo apreciar como las intensas ráfagas tiraron enormes árboles lo que dejó en evidencia la intensidad del viento. 

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantiene el alerta meteorológico para Olavarría y la zona, aunque aclararon que en horas del mediodía habrá mejores condiciones climáticas.

Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas en la zona, algunas podrán ser localmente fuertes. Estarán acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros entre la tarde del lunes y el mediodía del martes.

 

 

  •  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.