La Mesa de Emergencia pide reunirse con Galli | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
13°

La Mesa de Emergencia pide reunirse con Galli

Presentaron una carta para ser recibidos por el intendente, tras 15 días de acampe.

Miembros de la Mesa de Emergencia presentaron una carta dirigida al intendente Ezequiel Galli para que los reciba en su despacho. Tras más de 15 días de acampe frente al Palacio Municipal buscan respuestas frente a la crisis habitacional que estas familias atraviesan.

Es de mayor importancia destacar que las familias que hoy están en situación de vulnerabilidad habitacional hace años que vienen presentando reclamos al municipio por la falta de iniciativas y resoluciones a sus problemáticas”, señala la carta firmada por representantes de la Mesa de Emergencia.

De acuerdo a la información brindada a Infoeme por miembros de la agrupación social, este pedido se produce como consecuencia de la suspensión de una reunión que estaba planeada para la mañana del viernes con funcionarios municipales.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.