Se viene una semana calurosa en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría

Se viene una semana calurosa en Olavarría

Se espera buen clima para esta semana. El martes la temperatura alcanzará los 28º.

Luego de un sábado y domingo inestables, la primavera se instalará definitivamente en Olavarría en esta semana corta por el feriado del 12 de octubre. Al menos así lo indica el pronóstico extendido brindado por el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan siete días sin lluvias y con temperaturas cálidas.

De acuerdo con lo pronosticado, el martes 13 no traerá tanta mala suerte, al menos con el clima. Amaneciendo con 6º, la temperatura llegará a las 28º durante la tarde. Estará despejado durante todo el día y no se esperan ráfagas de viento.

Para el resto de esta semana se espera un clima ciertamente primaveral. El miércoles estará algo nublado con una mínima de 11º y una máxima de 26º. Mientras que el jueves disminuirá un poco la temperatura, apenas sobrepasando los 20º. El viernes hará un poco más de calor en Olavarría llegando a los 24º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.