Tres aprehendidos durante operativos de seguridad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:25hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
13°

Tres aprehendidos durante operativos de seguridad

Los procedimientos se llevaron a cabo el último martes en los barrios Ituzaingó e Independencia. Una mujer fue demorada por un pedido de captura activa y dos hombres por infracción a la Ley de drogas.

Tres personas fueron aprehendidas durante un operativo de seguridad llevado a cabo el martes en los barrios Ituzaingó e Independencia con el fin de “desalentar los hechos delictivos a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos”.

 

Los procedimientos fueron encabezados por el Jefe Distrital, Carlos Roldán junto con personal de Comisaria Primera, Comando Patrullas Olavarría, Policía Local, Grupo GAD y Drogas Ilícitas.

En ese marco, una joven de 19 años fue aprehendida porque poseía un pedido de captura activa y dos hombres fueron demorados por infracción a la Ley de drogas (Ley 27.737).

Asimismo se labraron varias actuaciones por faltas a la Ley de Tránsito (24.449).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.