Recuperaron dos autos con "pedido de secuestro" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

Recuperaron dos autos con "pedido de secuestro"

Los operativos estuvieron a cargo del personal de Sub DDI.

Personal de Sub DDI Olavarría trabajó en dos operativos con el objetivo de recuperar dos autos que tenían pedido de secuestro activo: uno de los por haber sido robado en 2021 en nuestra ciudad y el otro en Quilmes.

 

De acuerdo a lo informado, el jueves se llevó a cabo un gran despliegue en barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en una vivienda en la que se encontraba un auto de marca Renault modelo 18 que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en octubre de 2021.

 

El pedido de secuestro “por robo de automotor” fue emitido por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

 

 

De la misma manera, el viernes por la mañana, se identificó en vía pública un auto de marca Volkswagen modelo Gold Trend que tenía pedido de secuestro activo “por robo” por parte de la UFI N° 12 de Quilmes.

 

Al ser inspeccionado el rodado se comprobó que el número de chasis se encontraba "devastado" y se observó que la documentación presentada como Cedula Identificatoria Vehicular y Titulo Automotor eran falsos y no coincidían los datos que figuraban en ella con el vehículo en cuestión.  

 

El auto fue secuestrado y trasladado a la sede de Sub DDI con el fin de realizar las pericias de “revenido metaloquímicas”.

 

El hecho fue caratulado como “encubrimiento” y tomo parte la UFI N° 4 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.