Más controles: el perro de la policía le encontró droga a un ciudadano y terminó aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:01hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
14°

Más controles: el perro de la policía le encontró droga a un ciudadano y terminó aprehendido

Se trata de controles de interceptación vehicular diagramados por la Estación Departamental de Olavarría que iniciaron el pasado sábado y, por cuarta jornada consecutiva, continuaron este martes.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría informó que continúa con la realización de múltiples operativos de interceptación vehicular en varios puntos de nuestra ciudad y las localidades con resultados positivos. 

Este sábado y domingo también se realizaron operativos similares en otras zonas de nuestra ciudad con un amplio despliegue policial y, según adelantaron, continuarán durante el transcurso de la semana.

Asimismo, indicaron que un ciudadano fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737 luego de que un perro entrenado en la búsqueda de drogas proveniente de Tapalqué detectara que tenía entre sus pertenencias sustancias prohibidas.

 

 

Según especificaron en el informe oficial, efectivos de diferentes dependencias identificaron a un total de 170 personas y también interceptaron más de 80 vehículos de los cuales 6 fueron retenidos por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Estos operativos fueron coordinados por el Comisario Inspector, Roberto Landoni, y concretados por personal policial de varias dependencias como la Comisaría Primera y Segunda, Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica. También prestó colaboración el Grupo Infantería, Grupo GAD, SubDDI y Drogas Ilícitas así como personal de refuerzo de ciudades limítrofes para aumentar la capacidad operativa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.