Perro antidrogas detectó estupefacientes en un auto y aprehendieron al conductor | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
18°

Perro antidrogas detectó estupefacientes en un auto y aprehendieron al conductor

En el marco de operativos diagramados por la Estación Departamental de Olavarría, se retuvieron 10 vehículos y se interceptó a 200 personas en la jornada de este sábado.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría informó que en diferentes horarios de la jornada de este sábado se realizaron múltiples operativos de interceptación vehicular en varios puntos de nuestra ciudad con resultados positivos.

Según precisaron en el informe oficial, en total identificaron a 200 personas y a más de 150 vehículos de los cuales 10 fueron retenidos por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Asimismo, fueron aprehendidos dos olavarrienses mayores de edad por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737 y gracias a la participación de un perro entrenado en la búsqueda de droga proveniente de Tapalqué.

 

 

Los controles continuarán durante el transcurso de esta semana en distintos puntos del casco urbano de nuestra ciudad.

Estos operativos fueron coordinados por el Comisario Inspector, Roberto Landoni, y concretados por personal policial de otras dependencias descentralizadas como el Grupo Infantería, Grupo GAD, SubDDI, Drogas Ilícitas y personal de refuerzo de ciudades limítrofes para aumentar la capacidad operativa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.