Femicidio de Valentina: el acusado se negó a declarar y piden su detención | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:59hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:59hs
Olavarría
27°

Femicidio de Valentina: el acusado se negó a declarar y piden su detención

Diego Alejandro Pais fue ubicado como único acusado de femicidio de la joven de 19 años. Permanece alojado en los calabozos de Tapalqué y fue indagado a media tarde por el Fiscal Urlézaga.

 

El único acusado por el femicidio de Valentina Gallina, brutalmente asesinada este sábado en barrio Isaura, se negó a prestar declaración indagatoria.

 

Diego Alejandro Pais fue trasladado a media tarde de este domingo a Fiscalía e hizo uso de su derecho a no prestar testimonio ante el fiscal Dr. Christian Urlézaga, quien se encuentra subrogando la UFI Nº 4.

 

La autopsia reveló que Valentina falleció por los continuos y violentos golpes en la cabeza.

 

Otro dato que se conoció fue que se solicitó la detención del acusado por “homicidio triplemente agravado”. 

 

Pais años atrás estuvo detenido por el crimen del comerciante Fernando Palahy pero quedó absuelto en el juicio por no encontrar los elementos contundentes para ubicarlo en escena.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.