Nuevos allanamientos por un violento asalto: detuvieron a una persona | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
10°

Nuevos allanamientos por un violento asalto: detuvieron a una persona

Se concretaron durante la jornada de este jueves. Efectivos policiales de distintas dependencias lograron la detención de un joven de 27 años que será indagado el viernes por la fiscal Beytía. Está acusado de ser el coautor de un asalto cometido en el barrio Belgrano.

Parte de los elementos incautado en los allanamientos del día miércoles.

Avanza la investigación de un violento asalto ocurrido durante el transcurso del último fin de semana en una vivienda del barrio Belgrano donde la víctima fue atacada por tres delincuentes armados que le robaron dólares y moneda nacional en efectivo.

 

El miércoles se realizaron cuatro procedimientos en distintos puntos de la ciudad en donde se secuestraron numerosos elementos de interés probatorio. Infoeme pudo conocer que a partir de la evidencia secuestrada se realizaron medidas de prueba y la fiscal que interviene en el caso Dra. Viviana Beytía solicitó la detención de una persona.

 

De esta forma, el juez valoró la prueba reunida y otorgó la orden que se hizo efectiva esta tarde.

 

 

Personal de la Comisaría Segunda con colaboración de la Comisaría Primera, Sub DDI, Subcomisaría de Loma Negra, Subcomisaría de Sierras Bayas, Subcomisaría de Hinojo, Destacamento de Sierra Chica, Comando de Patrullas Olavarría y el Grupo de Apoyo Departamental Olavarría dieron cumplimiento a la orden de allanamiento y detención dispuesta por el Juez de Garantías de Olavarría.

 

El operativo tuvo como saldo la detención de un hombre de 27 años que será indagado durante la jornada del viernes. Está acusado de coautor de “Robo triplemente agravado por el uso de armas por su comisión en lugar poblado y en banda y con escalamiento”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.