Días, horas y árbitros confirmados para los dos debut en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría

Días, horas y árbitros confirmados para los dos debut en el Torneo Regional Amateur

El Fortín y Racing tienen día, hora y árbitros confirmados para el debut, en condición de local, en la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.

Entre sábado y domingo se producirá el debut de los olavarrienses en el Torneo Regional Amateur y este miércoles se dieron a conocer los horarios y los árbitros para la fecha inaugural.

El Fortín será el primero en salir a la cancha y en el Ricardo Sánchez recibirá a Kimberley el sábado desde las 21:00. 

Para el primer encuentro de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, las autoridades serán Diego Novelli como árbitro principal y el tandilense estará acompañado por Franco Gómez Torres y Matías Picot Domenez.

Ya en la tarde-noche del domingo se producirá el debut del “chaira” en la competencia. En el renovado Buglione Martinese recibirá a Club Ciudad de Bolívar desde las 20:00.

 

Bruno Amiconi con Carlos Vigletti y Gonzalo Roldán, los tres de Salto, serán las autoridades del cotejo que volverá a tener a Racing como protagonista en un certamen organizado por el Consejo Federal.

 

Además, Lucas Jara y Nicolás Rodríguez serán árbitros asistentes de José Orellana en el partido entre Colegiales de Tres Arroyos y Deportivo Villalonga a disputarse el domingo desde las 20:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.