Detuvieron a un policía acusado de “abuso sexual” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
18°

Detuvieron a un policía acusado de “abuso sexual”

La captura se concretó en la tarde de este lunes en el Corralón Municipal, donde el efectivo realizaba tareas para el área de Control Urbano. Regularmente prestaba funciones en el Comando de Prevención Rural.

Foto Ilustrativa. Archivo

En las últimas horas personal de la policía Federal concretó en el predio del Corralón Municipal del barrio Pickelado la captura de un efectivo policial, el cual se encuentra denunciado por un presunto caso de abuso sexual que se registró días atrás.

 

Tanto la captura como la causa en sí se manejan con sumo hermetismo y las voces oficiales optaron por no arrojar dato alguno, siguiendo directivas puntuales de los funcionarios al frente de la investigación, todo para resguardar la integridad de la víctima. Lo que sí pudo conocerse es que todo se habría registrado hace ya algunos fines de semanas y que la víctima habría sido agredida sexualmente en las afueras de la ciudad.

 

 

Trascendió que, si bien al momento del hecho se encontraba realizando tareas preventivas para Control Urbano municipal, fuentes consultadas narraron que el acusado se desempeña el Comando de Prevención Rural, conocido comúnmente como la Patrulla Rural.

 

La investigación se lleva a cabo desde la ayudantía fiscal local en Delitos contra la Integridad Sexual, que tiene como coordinador al fiscal José Iturralde y fiscal titular a la doctora María Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.