Estudiantes y un gran sorteo entre hinchas: un viaje todo pago a ver el Súper4 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:55hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
21°

Estudiantes y un gran sorteo entre hinchas: un viaje todo pago a ver el Súper4

La Comisión Directiva del Club Estudiantes decidió sortear entre sus hinchas un viaje -todo pago- a Oberá donde el 14 y 15 de febrero se disputará una nueva edición del Súper4 de La Liga Argentina.

Estudiantes participará de la definición de Súper4 y pensando en premiar a los fieles hinchas, la Comisión Directiva “bataraz” sorteará un viaje a Misiones para acompañar al equipo.

 

La comisión de básquet del Club Estudiantes decidió retribuirle el apoyo a todos los hinchas que se sumaron a la propuesta “Yo también Juego”, lanzada en las vísperas de la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina, y los premiará con un viaje con todo pago al Súper 4.

El próximo 14 y 15 de febrero Estudiantes jugará en Oberá el Súper4 que otorga un lugar en la Súper Copa 2020. La cita que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase de la Liga Argentina, tendrá al representante olavarrienses enfrentándose a OTC desde las 22:00 en la Semifinal del cuadrangular.

Pensando en la competencia, un simpatizante del “bataraz” tendrá la chance de vivirlo como uno más del plantel por un sorteo que se lanzó recientemente por las autoridades de la entidad.

Los dirigentes decidieron poner en juego, entre quienes se suscribieron al programa “Yo también Juego”, un viaje con todo pago a Oberá. Esto implica viajar en el micro junto al plantel, alojarse en el mismo hotel y compartir cada momento, sin dudas una experiencia inolvidable.

 

El sorteo se realizará en los primeros días del mes entrante y favorecerá a uno de los hinchas que antes del inicio de la temporada 19/20 compró un abono.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.