Investigan dos robos a mano armada contra chacareros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:03hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
10°

Investigan dos robos a mano armada contra chacareros

Uno de los hechos ocurrió en Loma Negra y otro en jurisdicción de Azul aunque la denuncia también fue radicada en la sede policial de nuestro Partido. En los dos casos hubo el mismo “modus operandi”.

Archivo

Chacareros que realizaban tareas en campos de Olavarría y Azul fueron víctimas de asaltos a mano armada en los últimos días.

 

Uno de los hechos se produjo en jurisdicción de Loma Negra y el otro en inmediaciones al Enlace Néstor Kirchner, Partido de Azul, aunque la denuncia  también fue radicada en la sede de la Subcomisaría tras una presentación del damnificado.

 

Según pudo saber Infoeme se trató del mismo “modus operandi”: chacareros que se encontraban en las casillas fueron asaltados por delincuentes armados y encapuchados.

 

Los delincuentes se llevaron dinero y teléfonos celulares

 

Los hechos son investigados desde Subcomisaría de Loma Negra.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.