Una familia de Sierra Chica fue víctima de un violento asalto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
13°

Una familia de Sierra Chica fue víctima de un violento asalto

El caso ocurrió sobre el cierre de la noche del lunes, cuando las víctimas se encontraban cenando. Además de los moradores se encontraban tres amigos de la familia, quienes también fueron reducidos y amenazados por cuatro delincuentes armados y con el rostro cubierto. Huyeron con dinero en efectivo y artículos electrónicos.

Alrededor de las 23 del lunes un violento asalto tuvo como víctima a una familia de Sierra Chica, que fue atacada mientras cenaban en su domicilio ubicado sobre avenida De los Fundadores al 1000. Según se investiga, cuatro delincuentes armados irrumpieron por un acceso trasero que comunica el domicilio con un parque municipal.

 

Las víctimas, una de ellas un funcionario municipal, su esposa y dos hijos adolescentes además de tres amigos de la familia, fueron amenazados y reducidos por los asaltantes, quienes los habrían apuntado con distintas armas, para luego maniatarlos y taparle los rostros para poder movilizarse por el interior del domicilio con mayor tranquilidad.

 

 

De esa manera lograron escapar con una importante suma de dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, además de teléfonos celulares y otra serie de artefactos de valor.

 

Las víctimas no sufrieron lesiones y el hecho es investigado desde el destacamento policial de esa localidad, con la colaboración de otras dependencias policiales locales, todo bajo las órdenes de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano de la UFI Nº 4.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.