Secuestraron un arma en allanamientos por una causa de Violencia de Género | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría

Secuestraron un arma en allanamientos por una causa de Violencia de Género

Los procedimientos fueron requeridos por la fiscal Viviana Beytía, en turno durante la feria judicial y responsable además de la secretaría de Violencia de Género, que tiene a su vez como coordinadora a la doctora Verónica Colombo. Se supo que se incautó, además del arma, distintos elementos de interés probatorio.

En la jornada de este miércoles personal de la Sub DDI local, bajo las directivas de su titular el subcomisario Fernando Lagano, hicieron efectivos dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, ambos vinculados con una investigación por violencia de género, según coincidieron las fuentes consultadas.

 

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas sobre Mendoza al 3500 y Santa Cruz en las cercanías del cruce con Ruta Nacional Nº 226, lugar donde condujeron las averiguaciones realizadas desde de la secretaria de Violencia de Género, que tiene como fiscal titular a la doctora Viviana Beytía, quien por estos días también se encuentra al frente del ministerio público hasta el cierre de la feria judicial. Lo relevante es que las tareas permitieron el secuestro de un arma de fuego y otra serie de elementos de interés para la causa.

 

Para no exponer a la víctima no se arrojaron mayores precisiones del hecho en sí, únicamente se narró que el episodio ocurrió a inicios de enero y, en princpio, estaría encuadrado como “amenazas” agravadas tanto por el empleo de arma como por darse en un contexto de violencia de género. Los elementos incautados serán sometidos a distintas medidas de prueba en las próximas horas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.