Violento despiste y vuelco sobre la Ruta Provincial 51 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
18°

Violento despiste y vuelco sobre la Ruta Provincial 51

Ocurrió en el inicio de la tarde de este lunes sobre la ruta provincial 51, a pocos kilómetros de la ciudad de Coronel Pringles. Dos personas debieron ser hospitalizadas.

Fotos e Información: El Orden de Pringles
Fotos e Información: El Orden de Pringles
Fotos e Información: El Orden de Pringles

Dos personas con domicilio en San Justo debieron ser hospitalizadas en el inicio de la tarde de este lunes, luego de que protagonizaran un violento vuelco sobre la Ruta Provincial N° 51, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Coronel Pringles.

 

 

De acuerdo con lo que reflejaron medios de aquel punto bonaerense, todo fue protagonizado por un Volkswagen Gol que se movilizaba con sentido hacia nuestra ciudad y en condiciones que son aún materia de estudio protagonizó un violento despiste y vuelco, culminando el rodado a varios metros de la ruta y apoyado sobre el techo.

 

Las víctimas narraron que todo se habría dado cuando intentaban sobrepasar a un camión que en ese momento realizó una sorpresiva maniobra, que le hizo perder el control y despistarse. El camión nunca detuvo la marcha.

 

 

Se ruega circular con precaución por el sector ya que habría varios tramos con agua acumulada sobre la cinta asfáltica.

 

Fuente El Orden de Pringles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.