Pringles: le carnearon dos terneros y colgó las cabezas en el mástil de la plaza | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

Pringles: le carnearon dos terneros y colgó las cabezas en el mástil de la plaza

Luego de aclarar que bajo la bandera “por respeto”, el productor se mostró ofuscado con la situación y advirtió que se trataba de una protesta sin violencia, por los hechos de inseguridad vividos.

Indignado por los hechos de inseguridad que le tocaron vivir, un productor agropecuario de Coronel Pringles, a modo de protesta: decidió colgar las cabezas de los vacunos que le carnearon en el mástil de la plaza principal.

 

Se trata de Santiago Berlotto quien salió temprano a realizar el control de los animales, que se encuentran en un campo cercano a Pringles y al llegar allí se encontró que faltaban dos terneros que estaban al pie de la madre.

 

Luego de realizar un recorrido se encontró con que desconocidos ingresaron al lugar, faenaron los animales y solo dejaron los restos, entre ellos, las cabezas.

 

A modo de reclamo por lo ocurrido, Berlotto se desplazó hacía la plaza del centro de Pringles, bajó la bandera “por respeto” y colgó las dos cabezas que dejaron los delincuentes de la faena.

 

“Más allá de la pérdida económica, están todas las razones que llevamos detrás de esto. Ya en otra oportunidad me mataron un potrillo, hace tres años atrás, también de la cabaña porque son animales de cabaña”, explicó el productor al diario El Orden de Pringles.

 

Seguidamente aclaró que realizó la denuncia, y expuso: “Es un poco para que vean la impunidad que estamos viviendo con todo esto, nadie hace nada, la policía no tiene poder, no tiene autoridad, los políticos se rascan las bolas, y todo sigue”.

 

“Que coman carne rica muchachos, a gran pueblo argentino salud”, cerró Santiago Berlotto a cámara, en un intento de hablarles a los responsables del abigeato.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.