Desafío Eco: con un “me gusta” ayudás a las escuelas de Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
13°

Desafío Eco: con un “me gusta” ayudás a las escuelas de Olavarría

De cara a la competencia de autos eléctricos en la que participarán estudiantes de todo el país se largó una votación para mejorar el punto de partida en la carrera. Las tres escuelas con más votos, subirán 5 posiciones en la largada.

La organización de la competencia “Auto Desafío Eco 2019”, una carrera con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina, lanzó un concurso que permitirá mejorar el punto de partida en la carrera de sus participantes.

 

Mediante el “Eco Fan” las tres escuelas con más votos, subirán 5 posiciones en la largada.

 

Olavarría tendrá representación en la prueba gracias a la participación de las escuelas de educación técnica E.E.S.T. N° 1 “René Favaloro” y la E.E.S.T. N° 2 “Luciano Fortabat”.

 

Para colaborar y ayudar a las escuelas de Olavarría ingresá  a este link  Buscas en provincia BA y el auto local tiene el N°68.  En el botón de dar energía hacés click y votas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.