Estudiantes locales compiten a bordo de “La Galerita” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría

Estudiantes locales compiten a bordo de “La Galerita”

Participan este fin de semana del “Desafío Eco YPF” que se disputa en el Autódromo de Buenos Aires. Tras superar la verificación técnica el último sábado y tener algunas dificultades en el motor, se preparan para una doble jornada este domingo.

 

La jornada principal del “Desafío Eco YPF”, una competencia nacional de prototipos con impulsión eléctrica tendrá lugar este domingo en el  Aeródromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”.

 

Olavarría cuenta con la participación de estudiantes de las escuelas de Educación Técnica Nº1 “René Favaloro” y Técnica Nº2 “Luciano Fortabat.

 

A bordo de “La Galerita”, lograron en la jornada de sábado superar la verificación técnica. Si bien en la primera de las pruebas tuvieron algunas dificultades con el motor, los inconvenientes fueron solucionados y tienen grandes expectativas para las carreras de este domingo.

Minutos antes de las 13:00 está previsto el “Sprint Femenino” mientras que la carrera principal se llevará a cabo entre las 14:30 y 15:00.

 

La competencia se extenderá durante una hora y media con cambio de piloto a los cuarenta minutos.  

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.