Desafío Eco 2019: Fin de la carrera para “La Galerita” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
°

Desafío Eco 2019: Fin de la carrera para “La Galerita”

Este domingo se concretó la prueba en el autódromo Óscar y Juan Gálvez. Los competidores locales no pudieron completar la carrera debido a la rotura del vehículo.

El “Desafío Eco YPF” se desarrolló durante este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. Se trata de una competencia nacional de prototipos con impulsión eléctrica del que participan estudiantes de las escuelas de Educación Técnica N°1 y Técnica N°2 de nuestra ciudad.

 

El equipo local superó la verificación técnica realizada el sábado y se prepararon para el “Sprint Femenino” y la carrera principal que se desarrolló durante el inicio de la tarde del domingo.

 

 

Sin embargo, durante el “Sprint femenino” se produjo un episodio en el que “La Galerita” resultó afectada: otro vehículo le "pegó" provocando la rotura de una rueda. Este inconveniente le puso punto final a la competencia para los olavarrienses.

 

Pese a este resultado, el equipo compuesto por directivos, docentes y estudiantes se mostró contento con la experiencia y el funcionamiento del auto. Además, aseguraron que se prepararán para participar del próximo desafío.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.