Monte Pelloni: A un día de la sentencia, definen si Balquinta será juzgado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:15hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
15°

Monte Pelloni: A un día de la sentencia, definen si Balquinta será juzgado

Este miércoles desde las 10:50, el tribunal de Casación resolverá por el caso del represor que, días atrás, violó la domiciliaria en nuestra ciudad.

El próximo jueves, se conocerá la sentencia para los imputados del juicio de Monte Pelloni II, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

 

Días atrás, la Comisión por la Memoria de Olavarría denunció que uno de los implicados en el juicio violó la prisión domiciliaria.

 

Es por ello que, este miércoles, Alberto Balquinta – quien oficiaba de Comisario Mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires – deberá asistir a una audiencia para conocer si vuelve al juicio de Monte Pelloni II.

 

Cabe recordar que el pasado 23 de agosto, el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata lo había “apartado” del juicio por cuestiones de salud.

 

En este marco, este miércoles se conocerá si los jueces Hornos, Borinsky y Carbajo definen la inclusión nuevamente de Balquinta al juicio.

 

Si esto ocurre, mañana será parte de la sentencia que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata por Monte Pelloni II.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.