Con – 5,9 grados, Olavarría entre las ciudades más frías del país

El Servicio Meteorológico Nacional difundió este martes un listado de ciudades con las temperaturas mínimas más bajas.  Ocupó el puesto doce. Entre las localidades de la zona con temperaturas más bajas se encuentran Coronel Suárez con -7,8 grados y Bolívar con -6,1.

El frío se hizo sentir este martes en Olavarría. A tal punto que se ubicó entre las quince localidades con las temperaturas mínimas más bajas.

 

Así lo divulgó el Servicio Meteorológico Nacional, quien informó que la mínima en nuestra ciudad alcanzó los -5,9 grados

 

La localidad más fría fue Villa Reynolds, en San Luis con -11 grados seguida por Chapelco que registró una mínima de -9,3.

 

Entre las ciudades de la zona con temperaturas más bajas se encuentran Coronel Suárez con -7,8 grados y Bolívar con -6,1.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA