Pedido de prisión preventiva por el asalto a una agencia de quiniela | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:52hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

Pedido de prisión preventiva por el asalto a una agencia de quiniela

El planteo fue elevado en las últimas horas por la fiscal María Paula Serrano. El acusado, de 30 años, había sido capturado a fines del mes pasado.

En las próximas horas se deberá resolver si sigue o no detenido el único acusado que tiene la investigación por el violento asalto a una agencia de quinielas ubicada sobre avenida Pringles al 4500, en un violento episodio que se registró a fines del pasado mes de agosto.

 

Por ese hecho días más tarde personal de la comisaría Segunda hizo efectivo un allanamiento que tuvo como objetivo una vivienda ubicada sobre 108 y Lavalle, donde se logró la detención de Juan Sánchez, de 30 años, además del secuestro de diversos elementos de interés probatorio.

 

 

El hombre permanece detenido desde ese entonces y ahora la novedad está dada por la postura tomada por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, quien elevó ante el Juzgado de Garantías N° 1 el planteo para que se disponga la prisión preventiva de Sánchez, resolución que podría extender su detención, como mínimo, hasta el inicio del juicio en su contra.

 

La imputación es por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego” y el  caso se registró en la noche del 27 de agosto. Los agresores arribaron y huyeron en un ciclomotor tras apoderarse de dinero en efectivo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.