Usuarios de “El Rápido” dieron a conocer videos sobre el incendio del colectivo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
15°

Usuarios de “El Rápido” dieron a conocer videos sobre el incendio del colectivo

El micro que hacía el recorrido Mar del Plata – Olavarría- Bolívar se prendió fuego por completo a pocos kilómetros de su partida desde la localidad de Tandil. Quejas y preocupación de usuarios y un pedido de informes en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Usuarios de la empresa de colectivos de larga distancia “El Rápido” dieron a conocer una serie de videos sobre el incendio de una de las unidades ocurrido el último miércoles la altura de la localidad de Gardey, en el Partido de Tandil.

 

En el micro viajaban algunos olavarrienses que regresaban a nuestra ciudad dado que el recorrido Mar del Plata – Tandil- Azul- Olavarría y Bolívar.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Pero las quejas y reclamos se multiplican día a día por la mala calidad del servicio.

La situación incluso derivó en un proyecto de comunicación presentado por el interbloque Frente de Todos de Olavarría en el que piden al Ejecutivo local que interceda con la Subsecretaría de Transporte de la provincia de  Buenos Aires y Comisión Nacional de Regulación del  transporte (CNRT) con el fin de garantizar el control de la calidad de los servicios.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.