Comisaría Primera sin gas, entregan materiales para reparar la conexión | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
16°

Comisaría Primera sin gas, entregan materiales para reparar la conexión

Desde el Ejecutivo local se realizó un desembolso superior a los 45 mil pesos para la compra de diversos elementos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades de la comisaría Primera para dar inicio al comienzo de las obras. Vale destacar que, según se narró, el servicio había sido cortado por la empresa prestadora como medida preventiva debido a la antigüedad de la conexión.

Hace ya semanas que la comisaría Primera no cuenta con el servicio de gas en sus instalaciones, con todo lo que ello implica. Para tener una real dimensión de lo que allí sucede basta con tener en cuenta que en ese edificio funcionan además la policía Científica y el área de recepción de emergencias -101 o 911-,  inclusive en el primer piso está la residencia de los jefes que no residen en Olavarría. Es más, Infoeme logró conocer que fueron tales las complicaciones que se intentó evitar alojar detenidos allí.

 

Todo sucedió debió a un desperfecto en la conexión que motivó que desde la empresa prestadora del servicio se disponga, como medida preventiva, cortar con el suministro teniendo en cuenta principalmente la antigüedad de las cañerías. 

 

 

La novedad ahora, tal cual fue detallado a este Diario, es que desde el municipio se realizó la compra y entrega de cañerías, codos, llaves e inclusive pintura para poder comienzo a las obras. Es más, se logró conocer que la entrega de elementos continuará en los próximos días, todo con una inversión superior, al momento, de los 45 mil pesos.

 

En diálogo con autoridades municipales en materia de seguridad se expuso que se aprovechará el inicio de las obras para realizar mejores también en lo que a conexión de electricidad refiere, entre otras labores de reacondicionamiento de la histórica sede policial. A la par, desde el Ejecutivo local también se realizó la entrega de diversos elementos para el Comando de Prevención Rural, entre los que sobresalen equipamiento para visores nocturnos, sumado a artículos de limpieza y librería.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.