Confirman identidad de la mujer que fue hallada sin vida en una vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría

Confirman identidad de la mujer que fue hallada sin vida en una vivienda

La víctima de 85 años fue encontrada en el patio a escasos metros de un colchón quemado.  Ocurrió cerca de las 06:00 en un domicilio de calle Manuel Leal al 1500, en el barrio Villa Floresta.

Horas después del dramático hallazgo sin vida de una octogenaria en su domicilio, tras un llamado por incendio en una vivienda, fue confirmada la identidad de la víctima.

 

Se trata de Clotilda Lidia Hernández (85)  cuyo cuerpo fue hallado incinerado en el patio de la vivienda ubicada en calle Manuel Leal al 1500, a escasos metros de un colchón quemado.

 

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios y se encontró con la dramática escena. Trascendió que en una habitación se habría encontrado una “esquela” o nota de despedida. 

 

 

La fiscalía de turno- UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano- inició una investigación por “Averiguación de causales de muerte”.

 

En el lugar trabajó la Unidad Nº 16 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Emilio Hernández, personal de Defensa Civil, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Científica y SubDDI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.