Hallan sin vida a una mujer tras un llamado por incendio en una vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
°

Hallan sin vida a una mujer tras un llamado por incendio en una vivienda

La víctima, una mujer mayor, fue encontrada en un domicilio ubicado en  Collinet y Manuel Leal minutos antes de las 06:00. Un llamado alertó a bomberos quienes se encontraron con la dramática escena en el patio de la casa.  La víctima había muerto quemada.  En el lugar hallaron un colchón incendiado y  una “esquela” o nota.  De todos modos se iniciará una investigación para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Este miércoles minutos antes de las 6:00, una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, tras un llamado por incendio en una vivienda.

 

 

Según se conoció, al momento de arribar una dotación de Bomberos Voluntarios al lugar se encontró con una particular situación: un colchón quemado en el patio de la casa y una “esquela” o nota.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Collinet y Manuel Leal.

 

Con el correr de las horas, se confirmó que la mujer de 85 años falleció producto de las quemaduras producidas por el fuego en su cuerpo.

 

 

En el lugar trabajó la Unidad Nº 16 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Emilio Hernández. Mientras que el personal de Defensa Civil, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Científica y SubDDI colaboraron en el hecho.

 

 

Tras la muerte, con la intervención de la UFI Nº 4, se iniciará una investigación por "averiguación causales de muerte".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.