Tandil: pérdidas totales tras el incendió de una vivienda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:33hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
°

Tandil: pérdidas totales tras el incendió de una vivienda

Tres personas fueron socorridas y acudieron tres dotaciones de bomberos para extinguir las llamas.

Un voraz incendio ocurrido este martes en la ciudad de Tandil que generó pérdidas totales en una vivienda de la vecina ciudad. Una mujer, un hombre y un menor fueron hospitalizados a causa de las llamas que destruyeron una casa y un galpón ubicado al lado de la misma.

Se organizó un importante operativo para contener el incendio por parte de tres dotaciones de Bomberos, que trabajaron alrededor de dos horas hasta extinguir las llamas. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

El oficial principal de los bomberos que trabajaron en el lugar, Germán Espíndola, explicó a El Eco de Tandil que “cuando llegamos estaba generalizado el fuego en la casa en su totalidad, también había afectado un galpón lindero a la casa afectada y además hubo un recalentamiento de pared de una casa vecina pero no llegó el ígneo hasta esa vivienda. Pero la casa afectada se quemó en su totalidad”.

Cuando llegaron los bomberos ya se había trasladado al hospital a una mujer de 54 años, su hijo de 12 y el dueño de la casa afectada, un hombre de 52 años fue trasladado más tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.