Se negó a declarar el segundo acusado por el asalto a un matrimonio de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría

Se negó a declarar el segundo acusado por el asalto a un matrimonio de Sierras Bayas

El otro detenido por el hecho también se había negado a inicios de semana.  Ambos se encuentran imputados por el delito de “robo doblemente agravado por su comisión con escalamiento y efracción”.

En la jornada de este miércoles se concretó la audiencia en términos del artículo 308 del Código Procesal Penal para Ariel Alejandro Gutiérrez. En otros términos, la ocasión para que brinde la versión de los hechos por lo que se lo acusan y, a la par, quedar formalmente imputado por los mismos.

 

 

Se trata del segundo de los detenidos que tiene la investigación por el asalto a un matrimonio de la zona de Villa Arrieta de Sierras Bayas, quienes fueron atacados en horas de la noche del último domingo. El episodio se extendió hasta la madrugada del lunes, cuando los asaltantes escaparon con dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, teléfonos celulares, una notebook, numerosos elementos de oro y plata, artículos electrónicos y otra serie de artefactos de valor.

 

Minutos más tarde, en el marco de un procedimiento desarrollado desde la subcomisaria de Sierras Bayas sería capturado Matías Bravo, quien fue interceptado cuando buscaba su moto en las inmediaciones del club San Martín. En ese rodado habían ido y escapado luego del domicilio de las víctimas, completado la huida hacia nuestra ciudad en remis. Sin embargo, él retornó y allí fue aprehendido y quedó tras las rejas desde ese entonces.

 

 

La continuidad de las averiguaciones lideradas desde la fiscalía en turno, la N° 10 de la doctora Viviana Beytía, permitieron avanzar luego sobre la figura de Alejandro Gutiérrez, quien fue interceptado el último martes en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Islas Malvinas al 3800, donde se incautaron numerosos elementos de interés de la causa.

 

En la jornada de este miércoles fue remitido a la sede judicial local, donde hizo uso de su derecho a poder negarse a prestar testimonio, tal cual lo había hecho Matías Bravo a inicios de semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.