Carlos Roldán: “Se recuperó la totalidad de los elementos robados” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
18°

Carlos Roldán: “Se recuperó la totalidad de los elementos robados”

El Jefe de la Policía Distrital brindó una conferencia de prensa junto a la titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Romina Alonso. Dio detalles del violento asalto a un matrimonio y valoró el rápido accionar del personal de la localidad para dar con los autores del hecho. “No descartamos que hayan tenido un datero del lugar” agregó acerca de la continuidad de la investigación.

El Jefe Distrital de Policía, Carlos Roldán, brindó este miércoles una conferencia de prensa junto a la titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Romina Alonso, para brindar detalles sobre el esclarecimiento de un violento asalto a un matrimonio de Sierras Bayas ocurrido el último domingo. Por el hecho están apresados dos jóvenes con detención formal.

 

En diálogo con los medios, Roldán destacó “la labor policial de la  inspectora Romina Alonso: “Me pone muy orgulloso que estén trabajando así en esta localidad con compromiso y vocación de servicio” dijo.

 

Luego dio detalles del hecho ocurrido en una vivienda del barrio Villa Arrieta: “Dos individuos ingresaron violentamente por la parte de atrás del domicilio, reduciendo a los moradores y atándolos con una corbata sustrayendo varios elementos. Una vez que se lograron desatar dan aviso a la Subcomisaría. La oficial se hizo presente y realizó un operativo cerrojo dando con el autor Matías Bravo (20) que lo interceptan en un remís en el que iba de pasajero”.

Agregó que tras una ardua tarea investigativa se logró en un allanamiento “la detención de un segundo hombre Ariel Alejandro Gutiérrez (26)”.

Agradeció a la fiscal Viviana Beytía quien siempre está predispuesta a lo que uno le pide con todo su equipo” y mencionó que los dos detenidos son olavarrienses y se encuentran “esperando el traslado a sede carcelaria” acusados de “Robo doblemente agravado por su comisión con escalamiento y con efracción”.  

 

Valoró que durante el procedimiento  “se recuperó la totalidad de los elementos robados” (dinero en efectivos en pesos y dólares, una notebook, cuchillos, joyas, un arma de fuego, prendas de vestir, entre otros elementos).

Sobre la continuidad de la investigación expresó: “No descartamos que hayan tenido un datero del lugar. Todo está en etapa investigativa” dijo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.