Intento de robo en el Cementerio de Sierras Bayas: lo aprehendieron con más de una docena de floreros de bronce | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:44hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría
10°

Intento de robo en el Cementerio de Sierras Bayas: lo aprehendieron con más de una docena de floreros de bronce

El hecho sucedió en la jornada de este miércoles. El delincuente fue finalmente aprehendido luego de intentar darse a la fuga.

Personal policial aprehendió a un hombre que se encontraba robando elementos de las tumbas del cementerio municipal de Sierras Bayas: tenía en su poder más de una docena de floreros.

 

El hecho sucedió en la jornada de este miércoles.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el delito fue detectado cuando, en el marco de una recorridas de rutina, los oficiales “divisaron un Renault 9  sin ocupantes en las afueras del Cementerio”, por lo que ingresaron al predio.

 

Allí se encontraron con un hombre mayor de edad que “al advertir la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga”, aunque sin éxito, ya que fue rápidamente capturado.

 

Fue en ese momento que los efectivos hallaron entre sus ropas -y en un cajón de herramientas que tenía en su poder- diferentes elementos que había sustraído de las tumbas y nichos del lugar, más preciamente 16 floreros de bronce que había extraído “luego de ejercer violencia sobre los tornillos”.

El delincuente fue trasladado a la Subcomisaría de la vecina localidad y puesto a disposición de la Justicia.

A la vez, se abrió una causa caratulada como “robo ingrafanti delito en grado de tentativa”, que quedó a cargo de la fiscal Paula Serrano, de la UFI Nº 04.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.