Importante donación de una Iglesia al Hospital Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría

Importante donación de una Iglesia al Hospital Municipal

La donación, un humidificador con generador de alto flujo, ecógrafo portátil y un agitador de plaquetas, se concretó este viernes por la mañana en el marco de un acto del que participaron representantes de la institución religiosa, el intendente y funcionarios de la salud.

 

La Iglesia “Jesucristo de los Santos de los últimos días”, ubicada en avenida Sarmiento y calle Alsina, realizó una importante donación al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Este viernes a las 11 se formalizó  la entrega de equipamiento en el marco de un sencillo acto que tuvo lugar en las instalaciones de la institución religiosa, participó el intendente Ezequiel Galli,  el Director del nosocomio local, Germán Caputo, la asesora de Salud, Mariana Diamanti, Nicolás Pereyra Díaz, coordinador de la Guardia de Emergencias de Adultos del Hospital, entre otros profesionales de la salud.

 

 

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Iglesia, Gustavo Andía, quien manifestó sentirse feliz “por poder compartir este momento con los presentes y como olavarriense”.

 

La donación consta de tres equipos: un humidificador con generador de alto flujo, ecógrafo portátil y un agitador de plaquetas. Los aparatos fueron adquiridos con fondos de un proyecto denominado “Ayuda Humanitaria” y para Andía eso significa “una gran muestra de amor y este proyecto funciona en diferentes partes del mundo”.

 

 

Luego tomó la palabra el intendente, agradeció a la iglesia, al personal del centro asistencial y al del Servicio de Guardia que “siempre están pensando en cómo mejorar la atención”.

 

Para Galli es “un orgullo recibir esta donación y más aún en tiempos donde la solidaridad escasea” y aclaró que cualquiera de estos equipos no distingue religión y estarán destinados para las miles de personas que son atendidas en nuestro Hospital”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.