Detuvieron a un hombre tras reiteradas denuncias por violencia de género | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:36hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
11°

Detuvieron a un hombre tras reiteradas denuncias por violencia de género

La captura se concretó durante la tarde-noche de este jueves en el marco de un allanamiento. La medida fue dispuesta en virtud de reiteradas denuncias radicadas por la mujer que sufría violencia.

 

Personal del Grupo Operativo de la SubDDI procedió, durante este jueves, a la detención de un hombre de 45 años por violencia de género.

 

La captura se concretó en el marco de un allanamiento, la orden del operativo fue expedida por el Juez de Garantías N° 1 Dr. Carlos Villamarín en el marco de una causa caratulada como “AMENAZAS SIMPLES - DESOBEDIENCIA Y COACCIÓN EN CONCURSO REAL” con intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Fiscal Viviana Beytía y de la Secretaría Especializada en Violencia de Género a cargo de la Dra. Verónica Colombo.

 

 

Fuentes policiales destacaron que la medida fue dispuesta en virtud de retiradas denuncias radicadas en la Comisaría de la Mujer por la mujer que sufría violencia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.