Debate de Intendentes confirmado: será el 8 de octubre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

Debate de Intendentes confirmado: será el 8 de octubre

El debate de candidatos a Intendente en la Facultad de Ingeniería tiene fecha y hora: será el próximo 8 de octubre a las 20 en la  casa de altos estudios. Habrá 8 ejes y, además de la presentación de propuestas, tendrán tiempo para un “intercambio respetuoso” entre los candidatos. ¿Cómo serán los ejes?

Tras una reunión de los espacios políticos que compiten en las Elecciones Generales de octubre en la Facultad de Ingeniería, se definió que el debate de candidatos a la intendencia se desarrollará el próximo 8 de octubre a las 20 horas en la casa de estudios de la UNICEN.

 

En el encuentro, encabezado por el decano Marcelo Spina, participaron Orfel Fariña (Facultad de Ingeniería); Juan Dambolena (representando a Ezequiel Galli); Miguel García (representante de Federico Aguilera); Einar Iguerategui y Fabricio Lucio (por José Eseverri) y Agustín Mestraletz, por Yessica Almeida.

 

Además de ultimar detalles en torno a la fecha de realización, se adelantó a Infoeme que se tratará de “una exposición de propuestas con espacio a la interacción respetuosa entre los candidatos”. Es decir, habrá momentos de debate entre los postulantes a la intendencia.

 

Habrá 8 ejes donde los candidatos presentarán propuestas e intercambiarán opiniones: Economía y Hacienda (Tasas y Presupuesto); Obras Públicas: incluye vialidad urbana y rural, Hidráulica, Infraestructura, Viviendas, Medioambiente; Salud: Hospital, Atención primaria, Bromatología; Desarrollo Económico: Industria, Producción, Empleo, Agro; Educación; Políticas Sociales: Género, Deportes, Cultura; Seguridad: incluye Defensa Civil, Policía Local; y Planeamiento, que incluye planes estratégicos, visión futura de ciudad.

 

Finalmente, se indicó que en los próximos días habrá un compromiso público de los candidatos a debatir, en este evento organizado por la Facultad de Ingeniería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.