Herrera ganó y se trepó a la cima del torneo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
13°

Herrera ganó y se trepó a la cima del torneo

De punta a punta Agustín Herrera se llevó la octava final del año de la clase 2 del Turismo Nacional. Abandonó Ever Franetovich y el olavarriense recuperó la punta del campeonato. Weimann arribó 20°.

Foto: Apat.org.ar

 

Carrerón de Agustín Herrera que otra vez tuvo una largada impecable, al igual que en la serie del sábado, donde saltó de cuarto a primero, esta vez desde el segundo lugar pudo mover bien y superar a Bestani en la largada.

 

De ahí comenzó una carrera en donde el olavarriense pudo contener al segundo que lo buscó por partes. Algo de tranquilidad con dos salidas del auto de seguridad, pero por momentos la lucha que se presentaba más atrás lo favorecía para hacer una pequeña diferencia.

 

Llegó la última parte de la carrera y se produjo uno de los golpes de escena más importantes de la carrera, Ever Franetovich, puntero del campeonato, tuvo un toque y terminó abandonando cuando venía peleando en un apretado pelotón.

 

Foto: Apat.org.ar

 

De este modo Herrera saltaba a la punta del campeonato. Llegaron las últimas vueltas y el olavarriense se mantenía en la punta, atrás seguía la lucha intensa y Agustín lo aprovechó para hacer una nueva diferencia.

 

La carrera se terminó por tiempo, y antes de la caída de la bandera a cuadros se produjo otro golpe de escena determinante para el torneo, Posco avanzó para luchar con Borgobello y Bestani por un lugar en el podio y se tocaron con el último, perdiendo varias ubicaciones. Posco llegó quinto y pudo sumar, pero Bestani abandonó.

 

Agustín finalmente vio la bandera a cuadros y se trepó a la cima del torneo, ahora domina con 216, Franetovich está segundo con 210 y Posco tercero con 195.

 

Fotos: Apat.org.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.