Agustín Herrera fue décimo en El Calafate | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:14hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
18°

Agustín Herrera fue décimo en El Calafate

El olavarriense arribó en la décima colocación en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada este domingo en el Autódromo de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Andy Jakos se quedó con la victoria.

El Turismo Nacional llegó hasta el sur del país, para disputar la penúltima fecha del campeonato, y allí estuvo presente el piloto local, Agustín Herrera, para ser parte de la Clase 3.

 

Andrés Jakos obtuvo su primera victoria en el TN y se anotó como candidato al título, aunque Leonel Pernía llega a la última fecha con una importante diferencia a su favor. El podio lo completaron Alfonso Domenech y Fabián Yannantuoni.

 

Agustín Herrera no tuvo su mejor fin de semana, pero se las ingenió para mantenerse en la lucha en una durísima final, con muchos toques y despistes, pero pudo ver la bandera a cuadros en el décimo lugar.

 

El Gran Premio Coronación de la categoría será el 19 de noviembre, sujeto a calendario electoral, en el Autódromo Parque Ciudad de Viedma (Río Negro).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.