Allanaron la casa del hombre acusado de matar a un perro de un tiro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:07hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:07hs
Olavarría
27°

Allanaron la casa del hombre acusado de matar a un perro de un tiro

Fue en la tarde noche de este jueves, en Urquiza al 4500. Después del insólito hecho, donde un vecino fue acusado de matar a un perro dado que “le hacía pis” en la vereda, la Justicia le allanó el domicilio con la intención de “recolectar pruebas para la causa”.

En un operativo encabezado por personal de Comisaría Segunda, allanaron la casa del hombre acusado de matar a un perro en el barrio Villa San Carlos porque “le hacía pis” en la vereda.

 

El procedimiento se produjo en la tarde noche de este jueves en el domicilio, ubicado en Urquiza al 4500, y tuvo la colaboración también de personal de Policía Local que acudió en apoyo. El objetivo, cabe señalar, estuvo en la “recolección de pruebas” para avanzar en la causa, según explicaron fuentes judiciales a Infoeme.

 

El insólito hecho sucedió el pasado 21 de julio, cuando un hombre de 30 años disparó a un perro del barrio porque “le hacía pis en la vereda”. El hecho, según denunciaron los propietarios de la mascota, fue ratificado tras chequear una cámara de seguridad ubicada en la esquina de la cuadra. La mascota murió minutos después.

 

Tras conocerse el hecho, el vecino fue duramente increpado y se dispuso una custodia en su casa para que la situación no pase a mayores.

 

La causa es instruida por la doctora Paula Serrano, titular de la UFI N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.